32.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Fuertes lluvias no permitieron jugar la Champions Arakawa

3

En la víspera una fuerte lluvia inesperada hizo que la programación de la primera fecha de las series D y F hizo que la organización de la Champions Arakawa cierre sus instalaciones de manera involuntaria. El público ávido de ver estos 6 partidos había llegado hasta la 6ta. cuadra del Jr. Moyobamba del distrito de Morales, local del Club ASA, sin embargo tuvieron que regresar y comprender que la postergación era necesario a fin de salvaguardar la integridad de los jugadores y público en general.

No obstante que a las 6 de la tarde de ayer martes, el Club ASA había publicado en su cuenta oficial de Facebook, lo siguiente: “Por motivos de lluvia se posterga el Campeonato Arakawa para el día miércoles, pero los partidos postergados de ayer se corre simplemente para este día”.
Tras conocerse la postergación de esta fecha inicial nos comunicamos con el presidente José Díaz, quien nos confirmó esta postergación.

Finalmente el máximo dirigente hace la invitación a todo este público amante del deporte salón a fin de acercarse este miércoles desde las 8 de la noche a las instalaciones del Club para apoyar a su equipo favorito. Entrada general: S/. 3.00.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
272SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos