21.7 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Fredy Chávez descontento con el rendimiento de su equipo

4

El presidente de Unión Comercio, Freddy Chávez, dijo que hasta el momento no se encuentra contento con el rendimiento del equipo, sin embargo confía que mejorará con el correr de los partidos.

“Tenemos que ser sinceros en reconocer que no hemos jugado bien en estos dos primeros partidos y ahora solo queda trabajar si es posible al 300 por ciento. Yo confío en que el juego del equipo mejorará con el correr de los partidos”, dijo Chávez en radio Ovación.

Luego, el titular del club del Alto Mayo, agregó que “estamos viendo la posibilidad de reforzar al equipo pero, cuando todo se concrete, recién daremos a conocer las cosas”.

Sobre la localía en Nueva Cajamarca, Chávez puntualizó que “esperamos que la gente del municipio resuelva las cosas con el IPD para comenzar a jugar en esa cancha. Nosotros hicimos una fuerte inversión en beneficio no solo del equipo, sino de la región para que vea fútbol profesional. Ojalá que eso entiendan los del IPD para que de una vez podamos jugar como locales en el estadio de Nueva Cajamarca”.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos