30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Confirmado del 22 al 26 de febrero: XXII Nacional de Voleibol infantil en Tarapoto

1

En conferencia de prensa la tarde de ayer, el directorio de la Liga Distrital de Voleibol de Tarapoto, en coordinación con la Federación Peruana De Voleibol, oficializaron el Campeonato Nacional de Voleibol Infantil, por lo que hacen la invitación a los amantes de este deporte desde el miércoles 22 al domingo 26 de febrero.

De esta manera aportar con su granito de arena a la espera de llenar el coliseo cerrado de Tarapoto, asimismo alentar a lasseleccionadas y bravas muchachas de Tarapoto, Morales y Moyobamba quienes participaran en este evento en defensa de los colores del departamento de San Martín.
En esta temporada se disputarán la Copa Presidente Regional Dr. Víctor Manuel Noriega Reátegui, “Como presidenta de la Liga De Voleibol de Tarapoto, estoy muy agradecida por su apoyo a la Municipalidad de Tarapoto, Transportes y Comunicaciones, Proyecto Huallaga, Carlos Reyes-Administrador, Juan Manuel García, Crnl. Napoleón Salazar, Gidith Ríos, Mery del Águila, y a los periodistas deportivos de Tarapoto”, expresó María Elena.

También agradece a las autoridades locales y regionales por hacer una realidad este evento, “las gestiones realizadas, la perseverancia, el no claudicar en las metas trazadas, me llenan de compromiso a seguir luchando y traer muchos más espectáculos de gran nivel”, comentó.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos