34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

FEDEIMAM no asistió a reunión con gerente del PEAM

ES LA TERCERA CITACIÓN DESDE EL GORESAM

SEGUNDO TUESTA, PRESIDENTE DEL FEDEIMAM
SEGUNDO TUESTA, PRESIDENTE DEL FEDEIMAM

Moyobamba. Por tercera ocasión los integrantes del FEDEIMAM (Frente de Defensa de los Intereses de Moyobamba y el Alto Mayo) no asistieron a dialogar con el gerente del Proyecto Especial Alto Mayo (PEAM) quien tenía la finalidad de explicar los procesos que se desarrollan en cuanto a la ejecución de los proyectos que fueron colocados en la plataforma de lucha del paro realizado el pasado miércoles 8 de febrero.

Ante esta situación el titular del órgano ejecutor del Gobierno Regional de San Martín (GORESAM) en la zona norte, Ing. Wilson Becerra Pérez, lamentó la actitud que una vez más demuestran los representantes de la sociedad civil.

Señaló que, de acuerdo al documento remitido el pasado jueves, se daba la potestad al FEDEIMAM para que determine el lugar y la hora a desarrollarse el encuentro, donde documentadamente se bridaría detalles de las obras en ejecución y aquellas que se encuentran a nivel de perfil o expediente técnico.

Intentamos comunicarnos con segundo Tuesta Vela, presidente del FEDEIMAM a fin de conocer las razones de su inasistencia, sin embargo no llego a contestar el teléfono. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos