22.4 C
Tarapoto
martes, abril 16, 2024

HUACHITAS

huachitas logo ok

*** Nuevamente con todos ustedes, luego de soportar las inclemencias del tiempo, que esperamos no motive o cause problemas en los pueblos ubicados a orillas de nuestros ríos, lo fundamental es que todos conocemos lo que son los fenómenos de nuestra naturaleza por lo que debemos tomar las providencias del caso.

*** Saludos para nuestro amigo Beto Cabrera que de vez en cuando nos envía interesantes documentos, poniéndonos de esta manera al tanto de las disposiciones que se dan a nivel nacional en bien de por ejemplo de las Instituciones Educativas de nuestra región, dejando de esta manera de lado las “acuerdos” de las APAFAS en incrementar las matrículas siendo los directos perjudicados los padres de familia, gracias Beto por los importantes comunicados que de vez en cuando recibimos de tu persona.

*** Ahora sí, luego de que los dirigentes de los clubes Cultural Tumi e Independiente pusieron en orden su documentación, la Liga Provincial dio el visto bueno, en tal sentido este domingo 19 se iniciará el campeonato distrital de fútbol que ya estaba desesperando fundamentalmente al presidente del Club Santa Rosa que como todos sabemos paga a sus futbolistas “amateur” para que defiendan a su equipo. Los partidos oficiales de esta primera fecha son: SANTA ISABEL Vs. INDEPENDIENTE, DEFENSOR MORALES Vs. SANTA ROSA, MORALES FC Vs. JUVENTUD CATOLICA y ALFONSO UGARTE Vs. CULTIURAL TUMI, descansa VALLE REAL.

*** Vamos con el fixture del campeonato distrital de fútbol de San Antonio de Cumbaza denominado “Dideb García Paima”

1era. Fecha:

BOLOGNESI Vs. JUVENIL SAN PEDRO

DEFENSOR SAN ANTONIO Vs. BRISAS DE SAN ANTONIO

2da. Fecha:

BRISAS DE SAN ANTONIO Vs. BOLOGNESI

DEFENSOR SAN ANTONIO Vs. JUVENIL SAN PEDRO

3era. Fecha:

DEFENSOR SAN ANTONIO Vs. BOLOGNESI

JUVENIL SAN PEDRO Vs. BRISAS DE SAN ANTONIO

El campeonato se realizará en dos ruedas, siendo el que ocupe el primer lugar el club que representará a San Antonio de Cumbaza en la fase provincial.

*** Como es nuestra misión de dar a conocer todo lo que será este año los campeonatos distritales, seguiremos dándoles a conocer los fixtures respectivos ya que no solo Tarapoto es el centro del más popular de los deportes.

*** Hoy deben estar siendo físicamente evaluados los árbitros de nuestra ciudad, las respectivas evaluaciones se realizarán en el Estadio Municipal, lamentablemente a la evaluación escrita no asistieron todos, esperamos que esta tarde si estén presentes para poder confiar de su accionar cuando conformen los grupos arbitrales que justamente deben ser esta noche nominados para los partidos de la primera fecha del fútbol moralino.

*** El lunes 27 de los corrientes en la reunión de delegados a realizarse en la Liga Distrital de la Banda de Shilcayo, se definirá con cuantos equipos debe realizarse este año el campeonato respectivo, en tal sentido el presidente Armando Siccha sabrá que debe hacer en los próximos días, como siempre estaremos a la expectativa del acuerdo y decisiones que tomarán.

*** Tal como lo informamos oportunamente el presidente del Cultural Tumi es el joven empresario Miguel Angel Chávez Ramírez gerente propietario de Agua Manantial, de verdad le felicitamos por la decisión tomada, tiene el apoyo de otros empresarios como César Cieza del “Cartel de los Sapos” y jóvenes deportistas que estarán dando vida al equipo denominado “Rey de Copas”, trataremos de conversar con Miguel Chávez para que nos cuente sus proyectos empresariales y deportivos ya que también fue presidente del Jiménez Pimental que lamentablemente desapareció del ambiente deportivo.

*** Comunicamos a los interesados que el nuevo local de la Liga Provincial de San Martín se encuentra ahora en el Jr. España cuarta cuadra, les pasamos este dato para que los que necesitan recibir las “Bendiciones” de Maximiliano  lleguen al nuevo local.

*** Por ahí nos dijeron de que el colega Moisés Chuquista es el encargado de la difusión de lo será el XXII campeonato nacional de voleibol infantil que se realizará el la gotera del Coliseo Cerrado, esperamos que nos haga llegar lagunas notas de prensa ya que es necesario difundirlo para que el público se haga presente a presenciar los partidos.

*** Para hoy a partir de las 8.00 p.m. tienen previsto los dirigentes del Tumi, presentar la indumentaria que usarán este año en el reentre del equipo al fútbol de primera división de Morales, esta presentación se realizará en las instalaciones de Junto al Río, como no nos invitaron, mismo “Melcochita” decimos: No vayan.

*** Esta misma situación harán los dirigentes del Club Universidad Nacional de San Martín mañana viernes a partir de las 9.00 a.m. en el complejo de la UNSM, tampoco nos invitaron y como tal también mismo “Melcochita” les digo: No vayan. Bromas nada más.

*** En la ciudad de Juanjui, este sábado 18 se estará iniciando el campeonato distrital de fútbol denominado “Marden Torres Luna” y se disputará la Copa Majestad, jugándose el domingo 19 el complemento de la primera fecha, aquí los partidos: LOS PICHEROS Vs. UNIUON CATOLICA, SPORT LORETO DE HUAYABAMBA Vs. DEPORTIVO COMERCIO, DEFENSOR LA MERCED Vs. ESCUDEROS FC y ALFONSO UGARTE Vs. SAN JUAN FC. Descansa: Cultural Juanjui, lamentable la deserción del Carlos Wiesse. Agradecimiento al popular Jota Jota y miembros de la liga distrital.

*** Hasta aquí mi KARICIA, regreso mañana, chao.

 

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,535FansMe gusta
262SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos