26.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Ruller Ríos es el nuevo entrenador de Bellavista FC

2

El exdelantero y otrora gran futbolista de Unión Tarapoto, y goleador en la década del 90, Profesor Ruller Ríos Peñaherrera, se convirtió en el nuevo director técnico de Bellavista FC. “Todo está finiquitado, tengo un plantel relativamente con jugadores de experiencia, ahora nos queda trabajar para conseguir los objetivos planteados con la directiva” dijo en exclusiva para VOCESPORT.

Los entrenamientos con Ruller Ríos empezaron el martes de 3:30 pm a 6:00pm con 20 jugadores, teniendo como recinto el estadio municipal ubicado en el 4to. Piso. de la misma localidad.

Ruller Ríos Peñaherrera subrayó que se trata de un programa de trabajo de largo aliento, y es por ello que cuenta con todo el respaldo de su directiva a cargo de William Arévalo y del alcalde Iván Guevara Gallardo, quienes deben encarar con mucha fuerza la labor de su nuevo entrenador.
Ruller Ríos Peñaherrera tendrá la misión de campeonar y de esta manera darle la categoría que se merece, pero tendrá que pasar etapas difíciles, pero no imposible, todo va a depender de los jugadores que de seguro quieren ganarse un nombre a nivel nacional.

El flamante entrenador nos comentó que tiene como asistente al exjugador del CD. Cima de Bellavista, Jhonston Fasanando.

El domingo debe enfrentarse al Deportivo Limón en el marco de primera fecha de la Copa Perú-distrital.

Para conocer un poco más del desenvolvimiento de sus jugadores, esta tarde realizará un partido amistoso en Bellavista ante Saposoa FC.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos