22.1 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Moyobamba: Deportivo Pesquero reaparece como el ave fenix

1

Con el objetivo de devolver la alegría a su hinchada, el Deportivo Pesquero FC de Moyobamba, vuelve a pisar el césped de las canchas sanmartinenses con un nuevo enfoque “Vamos con Todo”. Esta nueva generación ahora bajo la presidencia del ingeniero civil Miguel Alonso Pinedo Arévalo, joven profesional hijo del conocido dirigente deportivo Eduardo Pinedo del Águila, quien acompañado de otros jóvenes empresarios asumen este reto de llevar al equipo moyobambino a ser protagonista de la Copa Perú 2017.

El equipo Pesquero FC, cuenta con una plantilla de jugadores jóvenes provenientes de las diferentes ligas de la región como es el caso de los gemelos Luis Ángel y Jhon Lenin Sepúlveda Villacorta quienes el año pasado jugaron en la Liga Distrital de Picota , Harold Cueva Pintado del Cultural Juanjui, Johany Leo Cruz de la liga distrital de Yorongos y otros jóvenes deportistas de Moyobamba; así mismo se han incorporado jugadores provenientes de la Academia del Cantolao como Ronaldo Huari Rojas y Josephy Jorghino Anchissi Chero.

Deportivo Pesquero, recopila pasajes de una época importante del balompié moyobambino de los años 1999 al 2003 cuando se propuso retomar la hegemonía del fútbol sanmartinense y que bien que lo logró con jugadores de la talla de Roger Tuesta quizás el mejor arquero de la región, “Huevo” Rodríguez , Jaime “Orejas” Rojas , “Betún” Fachin, Homero Torres, Slin Vela, Hubert Vergaray, el Oso Huaynacary, todos ellos naturales de la región; en tanto los refuerzos provenientes de la costa como el popular “Gepeto” Carrillo, el zurdo Berrocal, Poll Bravo, Lumba Carrillo, el loco Andrade, “Tripa García” y otros nombres que por olvido involuntario no los mencionamos en la presente nota, pero que mostraron su entrega, derroche y garra ganándose la simpatía de la hinchada moyobambina.

Vuelve Pesquero FC, “como el Ave Fénix; vive, crece, aprende y resiste. Luego solo se disipa en sus cenizas, de las cuales retorna a la vida, ansioso de encontrar un nuevo amanecer”… nuestro fútbol se reconstruye dice su presidente Miguel Alonso Pinedo Arévalo. Hoy emprendemos con mucha ilusión el proyecto “Vamos con Todo”, ser protagonista de esas tardes memorables de grandes triunfos, vamos Pesquero!!!

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
263SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos