21.6 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Padres de familia del Colegio Nacional de Alto Perú exigen destitución de director

NO BRINDA  INFORMACIÓN SOBRE LOS INGRESOS ECONÓMICOS

padresdefamilia

Moyobamba. Una delegación de padres de familia del Colegio Nacional de Alto Perú perteneciente al distrito de Soritor llegaron la mañana de ayer hasta las instalaciones de la Unidad Educativa Moyobamba con la finalidad de exigir la destitución del director Emilio Córdova Padilla, a quien acusan de haber generado malas relaciones con los alumnos y padres de familia a raíz que durante los dos años que viene laborando no brinda información sobre los ingresos económicos.

La delegación estuvo liderada por el presidente de la APAFA Felino Castillo Huamán, quien señaló que en reiteradas ocasiones ha remitido documentos dando a conocer este problema, sin embargo las autoridades educativas no se han dignado en resolver.

La población en su totalidad rechaza las actitudes de este director que además de no brindar la información económica, ha desaparecido los programas que se venía trabajando con los estudiantes como la crianza de cerdos, abejas, piscicultura y el orquidiario, indicaron.

A raíz que el director de la Unidad de Gestión Educativa Moyobamba no se encontraba presente, la delegación de aproximadamente 25 padres de familia fueron atendidos por el profesor Ricardo Díaz Chávez jefe de Gestión Pedagógica, quien se comprometió a buscar una solución y así garantizar el buen inicio del año escolar 2017 ; sin embargo dejó en claro que Emilio Córdova Padilla es director de este plantel educativo mediante concurso público , lo que impediría una destitución y más bien propuso que esto debe ser solucionado mediante el diálogo. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos