29.8 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Directora de Mi Vivienda compromete apoyo a municipios de San Martín

EN DIÁLOGO CON ALCALDES DE LA REGIÓN

pajaro

La directora del programa estatal Mi Vivienda, Giannina Manrique Mansilla, en su visita a San Martín y en diálogo con alcaldes de la región, se comprometió a seguir trabajando para más obras que promuevan actividades en pro de lograr objetivos como el turismo.

La funcionaria volvió a visitar San Martín a invitación del presidente de la Asociación de Municipalidades de la Región San Martín (AMRESAM) y alcalde del distrito La Banda de Shilcayo, Luis Neira León, quien la acompañó al Alto Mayo para reunirse con alcaldes de Moyobamba y Rioja, así como visitó particularmente los distritos Posic, Chazuta y Bellavista.

A su retorno de Rioja, visitó el distrito de Chazuta y en Bellavista se reunió con 18 alcaldes del sur de la región, reafirmó el compromiso de visitar los lugares recónditos para conocer sus problemas, aseguró que su despacho trabaja con más de 1800 municipios del país con transparencia para la etapa procesal hasta el financiamiento.

Dijo que su despacho realizará campañas y reuniones de consultoría a fin que los expedientes de obras sean conforme a la exigencia para su aprobación.

En el rubro turismo, la funcionaria, mencionó que vio en San Martin muchos recursos turísticos, los cuales merecen atención con proyectos de relevancia que se deben elaborar de manera multisectorial involucrando además a los sectores transportes y turismo.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos