30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Funcionarios regionales constatan situación del Coliseo Cerrado de Morales

DESDE LAS 4 DE LA TARDE

ciliseo

Para subsanar deficiencias y llegar al Campeonato Nacional Infantil de Voley denominado Copa Dr. Victor Noriega.

Ante el inicio del Campeonato Infantil Nacional de Voleibol, funcionarios del Gobierno Regional de San Martín inspeccionaron ayer el Coliseo Cerrado de Morales, encontrando que esa infraestructura deportiva tiene deficiencias que deberán ser subsanadas antes del certamen a desarrollarse el próximo 22 de febrero.

Gunter Delgado Ríos gerente territorial Bajo Mayo del Gobierno Regional manifestó que están preocupados por el estado del coliseo y no tienen más tiempo para ir mejorando esa infraestructura, es por ello que verán la forma de buscar un presupuesto inmediato para dar solución al problema.

Delgado Ríos manifestó que podrían mejorar el techo del coliseo que está en pésimas condiciones, razón por el cual buscaran reunirse funcionarios del Proyecto Especial Huallaga Central y Bajo Mayo y con las autoridades de la Municipalidad Distrital de Morales para ver si tienen presupuesto para mejorar esta infraestructura.

Desde noviembre del año pasado el techo de ese coliseo está descuidado, situación que afecta a los deportistas en época de lluvias, motivo por el cual esperan reparar lo que falta antes del 22 de febrero para que las deportistas y representantes de la Federación Nacional de Voleibol no se lleven una mala impresión de nuestro escenario deportivo. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos