30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Ministra de Educación estuvo de paso por San Martín camino a Yurimaguas

MARILÚ MARTENS CORTEZ. Ministra de Educación
MARILÚ MARTENS CORTEZ. Ministra de Educación

La ministra de Educación, Marilú Martens Cortez, estuvo de paso por Tarapoto a la provincia de Alto Amazonas en Loreto, en diálogo para Voces manifestó que llegó a la región para inspeccionar las acciones que realizan para el buen inicio del año escolar.

La ministra también habló de la reforma educativa que realiza el gobierno central con cuatro líneas de gestión entre ellas el acceso y mejorar en la calidad en la educación inicial y rural, así como las autonomías de los directores que tanto necesitan para desempeñar sus funciones de manera adecuada.

“Mi gestión va a trabajar para que los directores no pasen todo su tiempo realizando gestiones, en cuanto a los retrasos en las obras que realiza el sector Educación a través del Programa Nacional de Infraestructura Educativa vamos a reforzar las supervisiones de las construcciones que a la fecha vienen mostrando retraso en la entrega de obras”, indicó la titular de Educación.

A las ocho de la mañana, la representante de la cartera de Educación se constituyó a la ciudad de Yurimaguas, desde donde se dirigió a Balsapuerto para ver de qué manera se realizará el Buen Inicio del Año Escolar. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos