22.6 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Entregan credenciales a nueva junta directiva de la Cámara de Comercio

EN TARAPOTO

DIRECTIVOS DE LA CÁMARA DE COMERCIO
DIRECTIVOS DE LA CÁMARA DE COMERCIO

Contra viento y marea ayer por la tarde los integrantes de la directiva electa de la Cámara de Comercio, Producción y Turismo de San Martín recibieron sus credenciales de manos de los responsable del Comité Electoral, al evento asistieron empresarios y un notario de la ciudad, quien constató el acto protocolar que presidido por Yeni Tuesta.

En el evento estuvieron presentes empresarios que también fueron elegidos para integrar algunas comisiones, sin embargo a pesar que tres de los nuevos directivos fueron suspendidos, sigue el curso del cronograma de actividades de renovación de la nueva directiva.

Por su parte el presidente electo, Beltran Lozano Gonzales, agradeció el apoyo que viene recibiendo por parte de los asociados e indicó que los empresarios necesitan ser capacitados constantemente con las nuevas tecnologías y también en temas de seguridad, lo que dará prioridad en su gestión que se iniciará el sábado 18.

La juramentación de la nueva junta directiva está prevista para este sábado en el auditorio de la Cámara de Comercio, Producción y Turismo de San Martín, sin embargo se conoció que hasta el momento no les otorgan autorización porque tres directivos fueron suspendidos como socios por la presidenta saliente, cuyo cargo culminó el 1 de febrero y a pesar de ello tomó esa determinación. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos