23.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

HUACHITAS

huachitas logo ok

*** Aquí estamos culminando la casi penúltima semana de este segundo mes del presente año las cosas siguen iguales pese al nombre de este año, seguimos los ciudadanos siendo maltratados, por la mala atención que recibimos en ESSALUD que nos dan citas después de tres meses de solicitado, las colas siguen en los bancos, ni que hablar de Telefónica que en vez de mejorar el servicio, incrementa su tarifa y eso de ODREBECH sencillamente amigos ya nos tienen hartos, solo esperamos que caigan los denominados “Peces gordos” y que se vayan adonde deben de estar como ladrones, no nos amarguemos más y vamos con nuestro “Chamulleo”.

*** Por fin, luego de dos prórrogas, mañana domingo inicia el campeonato del fútbol en el vecino distrito de Morales, donde el favorito para adjudicarse el título es Santa Rosa apoyado por su actual presidente el empresario David Antonio Chávez Cornejo que ha contratado a Vladimir Vargas como DT y cuenta como jugadores a muchos de experiencia y que inclusive el año pasado estuvieron reforzando al San José de Agua Blanca en la fase nacional, sin embargo dependerá de la identificación que pongan los jugadores para lograr el título. Aquí los partidos a escenificarse por la primera fecha: A las 10.00 a.m. SANTA ISABEL Vs. INDEPENDIENTE que será dirigido por Julio César Gatica Ruíz, Elmo Torres, Génix García y Piero Amaringo. A las 12.00 m. DEFENSOR Vs. SANTA ROSA, dirigido por Alberto Archenti, Génix García, Elmo Torres y Piero Amaringo. A las 2.00 p.m. MORALES FC Vs. JUVENTUD CATOLICA, dirigido por Brandon Antonio Tenorio, Elí Cachique, Edson Miguel Rodríguez y Julio Arnold Tipa y finalmente a las 4.00 p.m. ALFONSO UGARTE Vs. CULTURAL EL TUMI, dirigido por Rafael Ramírez, Edson Miguel Rodríguez, Elí Cachique y Julio Arnold Tipa. Antes de los partidos, se realizará la ceremonia protocolar de la inauguración.

*** También mañana se jugará la quinta fecha campeonato de fútbol de menores del Chacarita Versalles “Wilberto Vela Tangoa” a partir de las 9.00 a.m. con los siguientes encuentros: Categoría 9 años SPORT TUMI Vs. INDEPENDIENTE, ATLÉTICO SAN MARTÍN Vs. SPORT TARAPOTO, descansa SEMILLERO BANDA DE SHILCAYO. Por la categoría 11 años DEYJOPA Vs. INGEL SAN MARTÍN, SPORT TUMI Vs. INDEPENDIENTE, SEMILLERO BANDA DE SHILCAYO Vs. SPORT TARAPOTO, descansa ATLÉTICO SAN MARTÍN. Por la categoría 13 años SOCCER FC Vs. SPORT TARAPOTO “B”, INGEL SAN MARTÍN Vs. DEYJOPA, SPORT TARAPOTO “A” Vs. PÉREZ CONTRATISTAS e independiente Vs. SPORT TUMI.

*** Interesante resultó ayer en el Complejo de la Universidad Nacional de San Martín, la presentación de la indumentaria que utilizarán en el campeonato distrital de fútbol los jugadores de la primera casa superior de estudios que en las veces que ha participado siempre realizó buenas, inclusive representó a nuestra provincia en una oportunidad en la fase departamental donde fue eliminado en el campo de Tabalosos en definición de penales por un equipo de Moyobamba, la presencia de las autoridades universitarias y directiva del club dio prestancia a esta significativa ceremonia, ahora esperamos que sus jugadores suden la camiseta y demuestren porque lo vestirán. Similar acto realizaron la noche del viernes los dirigentes del Cultural el Tumi que luego de varios años retorna al fútbol moralino donde siempre fue campeón en los año que jugó.

*** Vamos con los partidos de mañana por la quinta fecha del campeonato Inter Comunidades Rurales “Teófilo Grández Pérez” ALTO POLISH Vs. SAN FERNANDO, TRES DE OCTUBRE Vs. LAS PALMAS, SANTA ELE NA Vs. EL NARANJAL, MUNICIPALIDAD Vs. UCHPAYACO, SECTOR FRAILE Vs. SANANGUILLO, CHONTAMUYO Vs. LA UNIÓN, NUEVO HORIZONTE Vs. BELLO HORIZONTE y URUHUASHA Vs. CHAHUARLOMA, descansa LAS FLORES.

*** Interesante resultó ayer la presentación de los uniformes que lucirán a partir del próximo sábado 25 los jugadores del Club Universidad Nacional de San Martín durante el campeonato del presente año, estuvieron presentes las autoridades de nuestra primera casa superior de estudios, dirigentes y entrenador, es tiempo que nuestra Universidad suene ya a nivel nacional como las de los departamentos de Loreto y Ucayali, la mentalidad de Robert Navarro es trabajar con la mayoría de estudiantes para de esta manera volver a lo que es la Copa Perú, contar con futbolistas del verdadero amateurismo, eso esperamos.

*** Hasta aquí mi KARICIA, regreso el lunes, chao.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos