21.6 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Sector Educación en San Martín gestiona aulas prefabricadas

68 AULAS PREFABRICAS PARA 22 INSTITUCIONES

AULA PRE

El Gobierno Regional de San Martín a través de la Dirección Regional, se encuentra realizando la gestión ante el Ministerio de Educación el traslado de 68 aulas prefabricas solicitadas el año pasado para atender a 22 instituciones educativas que tienen problemas con su infraestructura.

Las gestiones de atención con estos módulos ante el Ministerio de Educación, están avanzadas indico el director regional de educación Ricardo Quevedo Ortiz.

Según el cuadro de prioridades de atención se encuentran las instituciones educativas de la zona rural de las provincias de Rioja, Moyobamba, Lamas, San Martín, Picota, Bellavista, Huallaga y Tocache.

El Gobierno Regional de San Martín, tiene el compromiso de asumir el pago de traslado de los módulos desde la ciudad de Lima. Con la atención de las aulas prefabricadas ayudará en parte superar las dificultades en infraestructura educativa.

En el marco del buen inicio del año escolar, la Dirección Regional de educación en coordinación con las Unidades de Gestión Educativa Local, se encuentran inspeccionado las escuelas con miras al inicio de clases el próximo 13 de marzo.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos