32.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

UNSM con sangre nueva en la Copa Perú

3

La directiva de la Universidad Nacional de San Martín, con su presidente el Ing. Jaime Guerrero Marina, en conferencia de prensa realizada en la sala de video conferencias de la Ciudad Universitaria, presentó a su plantel de jugadores y la nueva indumentaria a estrenar en el campeonato distrital de la Copa Perú 2017.

Este equipo tiene como Director Técnico al Ing. Robert Navarro, y como asistente técnico al ex jugador profesional Paolo Phillips, así como también al ex jugador del Sport Boys del barrio Huayco, Pablo Rengifo.

La credibilidad de esta conferencia es que estuvo en la mesa de honor el vicerrector y otras autoridades de la Universidad Nacional de San Martín, toda vez que dijeron que el presupuesto que destinarán a este club, es para trabajar hasta la etapa nacional, sin embargo, fueron claros en manifestar en el sentido de que si en el caso de que ascendieran al fútbol profesional pondrán a disposición de algún club o empresario que quiere asumir este reto, puesto que la UNSM no está en condiciones de pagar planilla de jugadores profesionales.

En esta conferencia, las principales autoridades manifestaron que agradecieron a sus principales sponsor, como a Comercial Tapin de César Cieza y Automotriz San Jorge SRL de Alberto Díaz, y a egresados que triunfan como profesionales.

EL DATO: EL Club UNSM tendrá como primer rival a Tarapoto City.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos