23.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Provienen de canteras de Promotora Oriental y hoy están en la Nacional

4

Chester Pinchi y Cristian Ramírez, son dos jugadores que nacieron en el Club Deportivo Promotora Oriental en sus categorías menores (12 años) y que por muchos años tuvieron como entrenador a Heráclides Barrera, y de presidente a Miguel Picón, ficharon por la Universidad Nacional de San Martín para jugar toda la temporada por esta casa superior de estudios.

Cristian Ramirez cuando empezó a jugar fútbol, en las divisiones menores de Promotora Oriental se posicionaba con un atacante, sin embargo en su nuevo equipo lo hace de Back central y comparte esta zona con el experimentado futbolista Wilmer “Yago” Salazar.
Mientras que Chester Pinchi, lo hace de 6, en una posición que siempre ha destacado en el equipo que se ha iniciado.

No obstante que tras desaparecer el Club Promotora Oriental, aun siendo menores, anclaron en otros equipos amateur, en este caso, Chester Pinchi fichó por el Club Unión César Vallejo (desaparecido) y Cristian Ramírez por el Deportivo Cali, en esta temporada volverán a ser nuevamente compañeros de equipo.

Ayer fueron presentados y ambos futbolistas llegan a este club como deportistas calificados, por lo que estarán compaginando el deporte con los estudios.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos