22.1 C
Tarapoto
martes, abril 16, 2024

APAFA construye nueva tribuna en interior de Colegio Shilcayo

2

Desde hace 15 días la APAFA de la Institución Educativa 0094-Shilcayo ha empezado con los trabajos de las nuevas tribunas de la losa deportiva principal de su institución y hoy se encuentra con un avance del 60 por ciento.

“Estamos trabajando en el mejoramiento de la institución, hemos iniciado la construcción de las tribunas de la losa deportiva con un presupuesto de 20 mil soles y tendrá de un aforo de 600 personas cómodamente sentadas” dijo el presidente de APAFA Roldán Pinedo.

“La obra debe estar terminada dentro de 20 días, por lo que los estudiantes, padres de familia y personal docente tendrá la oportunidad de disfrutar una obra muy esperada, desde hace muchos años. Esta obra se lleva a cabo gracias al aporte de las matriculas que realizan los padres de familia” expresó Roldán Pinedo.

Por su parte el director de este plantel, Lic. Froilán Gómez, dijo que se siente contento con esta obra que estás a cargo de la APAFA.
Cabe señalar que la Institución Educativa 0094-Shilcayo se encuentra ubicada en la cuarta cuadra del Jr. Los Bosques en el distrito de La Banda de Shilcayo.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,535FansMe gusta
262SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos