23.8 C
Tarapoto
martes, abril 16, 2024

Copa Perú: Deportivo Tumi presentó nueva indumentaria

1

Este año, Deportivo Tumi de Morales, “Rey de Copas”, tiene una meta clara: ser el campeón de la liga de fútbol distrital y con la presidencia de César Enrique Cieza Tafur no deja de traer buenas noticias, primero, la suma de nuevos valores y luego mirar nuevos elementos en la medida que el equipo vaya avanzando. “en este año mis metas son mayores y de mucha expectativa” dijo en conferencia de prensa tras la presentación de la nueva indumentaria que usará desde este domingo en el campeonato de la Copa Perú-Etapa Distrital.

La reunión se realizó el jueves 16 de los corrientes en el recreo Junto al Río, que al mismo tiempo fue mudo testigo de la presencia de los nuevos jugadores y comando técnico que alternarán en la presente temporada, en busca de un nuevo sueño, el título distrital en primer lugar.

En tal sentido, Rey de Copas comienza un nuevo año dispuesto a escribir también una nueva historia y como no podía ser de otra forma, lo hará con una camiseta de la Marca Real.

La camiseta luce totalmente renovada. Con un blanco impresionante y una ligera raya roja, y azul horizontal acompaña la parte delantera y por debajo de los brazos, una raja roja vertical, y en las mangas envuelve unas rayas de color azul y para terminar esta descripción al centro y entre rayas lleva dos palmeritas con la iluminación del sol radiante.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,535FansMe gusta
262SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos