21.6 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Autoridades de Morales toman acciones para mejorar Coliseo Cerrado

ÁNGELA MESTANZA REÁTEGUI
ÁNGELA MESTANZA REÁTEGUI

Luego de conocerse del estado del Coliseo Cerrado de Morales, las autoridades municipales de ese distrito manifestaron que tomaron acciones inmediatas para reparar las partes afectadas con un presupuesto de nueve mil soles y garantizar el evento nacional deportivo que se dará en los próximos días.

La gerente municipal de Morales Ángela Mestanza Reátegui, fue visitada ayer por la mañana por el gerente de la Subregión Bajo Mayo del Gobierno Regional de San Martín, donde le manifestó que ellos ya tienen un expediente técnico para mejorar esa infraestructura deportiva a un mediano plazo.

Por su parte Gunter Delgado Ríos, gerente de la Subregión del Gobierno Regional de San Martín manifestó que las autoridades municipales le indicaron que el piso del coliseo tendrá un material sintético para el evento nacional y próximamente van a mejorar el parquet que tiene, ya que actualmente esté en pésimas condiciones.

De esta manera las autoridades realizan coordinaciones con la finalidad de tomar acciones para que todo esté listo para el Campeonato Nacional Infantil de Voleibol a realizarse este 22 de febrero. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos