34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Madre de familia denuncia a la empresa Taca Perú por no permitirle viajar con hijo enfermo

01

Una madre de familia que llegó a Perú, procedente de Bélgica viene denunciando a la empresa Taca, por no permitirle viajar de Lima a Tarapoto, junto a su hijo de cinco años por tener varicela, Vicky Ramírez Chomba, manifestó que recibió maltrato psicológico, y sufrió pérdidas económicas cuando el personal de la aerolínea la obligló a bajar del avión, por orden del piloto.

El impase en el aeropuerto internacional Jorge Chávez de Lima, le ocasionó problemas, porque Vícky Ramírez, padece de cáncer al estómago y transportaba medicamentos que no hay en el país y hasta ahora no logra recuperarlos porque se quedaron en la capital de la República, situación que pone en riesgo su estado de salud.

“ Yo no entiendo por qué no me permitieron viajar, si tengo el permiso médico que se requiere para abordar el avión, ya que mi hijo tenía más de ocho días de haber tenido varicela y no presentaba riesgo de contagio, es por ello que no tuvo problemas de tomar el avión desde Bélgica” manifestó Ramírez Chomba.

Ante este hecho, Vicky Ramírez, tomó acciones legales contra la empresa Taca Perú, también denunció ante el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (INDECOPI), porque considera que recibió maltrato  y un mal servicio. La denunciante es natural de Lamas, pero hace años se nacionalizó en Bélgica, adonde regresará en los próximos días. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos