22.3 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Copa Perú: Primera fecha del campeonato en Bellavista

4

La localidad de Bellavista a través su liga distrital dio inicio a su campeonato Copa Perú 2017, denominado “UNIDAD DEL DEPORTE Y DESARROLLO” con la participación de 7 equipos. Dos partidos se jugaron en el estadio municipal del 4to Piso, mientras que otros de los partidos se realizaron en Ledoy.

En el primer partido, haciendo prevalecer su mejor planteamiento técnico táctico y su buen nivel físico Bellavista FC derrotó con facilidad al Defensor Limón por la cuenta de 4-1.

Ruller Ríos DT de Bellavista FC dijo que a pesar de la victoria de manera abultada, le obliga a seguir trabajando con mayor fuerza ya que en adelante tendrá rivales de mayor poderío.

En el segundo choque y de fondo, el elenco de Tingo de Saposoa cayó sin atenuantes de 1 a 3 ante Deportivo Limón.

Mientras que en la comunidad de Ledoy, el dueño de casa, Deportivo Ledoy no pudo sacar provecho de su localía al empatar 2 a 2 contra Unión Carhuapoma.

Descansó en esta primera fecha la escuadra del Deportivo Triunfadores.

En esta fecha inicial el estadio municipal del 4to piso se mostró un lleno total por lo que los organizadores hacen llegar su agradecimiento a los aficionados que contribuyeron en esta oportunidad.

La segunda fecha se dará el sábado con un solo partido y el domingo dos en el mismo estadio municipal de Bellavista. (Colaboración: George Kepler Pinto Malca).

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos