22.1 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Apelan sentencia absolutoria de exalcalde de Saposoa

SOLICITUD FUE REALIZADA POR LA ENCARGADA DE LA PROCURADURÍA PÚBLICA

FERNANDO GRÁNDEZ VEINTEMILLA. EXALCALDE DE SAPOSOA
FERNANDO GRÁNDEZ VEINTEMILLA. EXALCALDE DE SAPOSOA

Saposoa. El 20 de diciembre del 2016, el Juzgado Mixto Penal Unipersonal de Huallaga, Saposoa absolvió al procesado Fernando Grández Veintemilla de la acusación fiscal como presunto autor del delito contra la administración pública en la modalidad de malversación de fondos y peculado doloso en agravio de la Municipalidad Provincial de Huallaga.

Sin embargo la Dra. Julia Milagros Pezo Seijas de Yober, encargada de la Procuraduría Pública Especializada en delitos de corrupción de la región San Martín interpuso recurso de apelación en contra de la sentencia, mediante la cual se absuelve a Grández Veintemilla de la acusación fiscal.

Asimismo el Dr. Alfredo Palacios Montesinos , fiscal provincial de la Fiscalía Provincial Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de San Martín, sede Mariscal Cáceres – Juanjui, mediante el escrito que se prevee en la fecha, interpone recurso de apelación en contra de la sentencia, mediante el cual se absuelve a Grández Veintemilla de la acusación fiscal como presunto autor del delito contra la administración pública en la modalidad de malversación de fondos y peculado doloso en agravio de la Municipalidad Provincial de Huallaga, conforme a los fundamentos que se expone.

Con Resoluciones N° 12 y 13 de fecha 30 de enero del 2017, resuelven conceder con efecto suspensivo los recursos de apelación interpuestos por la Dra. Julia Milagros Pezo Seijas de Yober (e) de la Procuraduría Publica Especializada en Delitos de Corrupción de la región San Martín y de el Dr. Alfredo Palacios Montesinos Fiscal Provincial de la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de San Martín – Sede Mariscal Cáceres – Juanjui en contra de la sentencia contenida. (Carlos Velásquez Sánchez)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos