24.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Directiva electa de la Cámara de Comercio tomará acciones para asumir funciones

SI HOY NO LES PERMITEN EL INGRESO

NUEVA DIRECTIVA DE LA CÁMARA DE COMERCIO
NUEVA DIRECTIVA DE LA CÁMARA DE COMERCIO

Los problemas no cesan en la Cámara de Comercio Producción y Turismo de San Martín a pesar de la juramentación de la nueva directiva, para este lunes los directivos prevén que las puertas a ese local seguirán cerradas por una disposición que desconocen quien lo emite, toda vez que la presidenta saliente está de viaje en el extranjero.

Según el Facebook de Haydith del Águila Valera, cuya gestión culminó el 1 de febrero, actualmente se encuentra en República Dominicana, las demás personas que integraron su junta directiva tampoco se pronunciaron sobre la situación por la que viene atravesando la Cámara de Comercio Producción y Turismo de San Martín.

Beltran Lozano Gonzales, presidente electo de esa agremiación de empresarios manifestó que si este lunes no le permiten el ingreso junto a su nueva directiva, van a convocar al Ministerio Público para tomar acciones y no descartan solicitar al Poder Judicial el descerraje de las puertas para tomar las riendas de esa organización.

Hasta el momento se desconoce las razones por el cual surgió el problema con la nueva junta directiva, toda vez que una vez elegida y con el visto bueno de la Oficina Nacional de Procesos Electorales el presidente fue suspendido por una falta administrativa en una de sus empresas y al vicepresidente por el presunto delito de difamación contra Haydith del Águila, sin que el caso sea resuelto por el Poder Judicial. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos