21.7 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Travestis otra vez invaden calles del barrio Huayco

DE NUNCA ACABAR

travesti

Continúa el martirio de los vecinos de varias calles del barrio Huayco de Tarapoto, debido a la cantidad de travestis que todas las noches invaden la zona con la finalidad de buscar ocasionales clientes para prostituirse, este hecho viene generando el malestar de los moradores quienes exigen la intervención de las autoridades para combatir ese flagelo.

A partir de las nueve de la noche los travestis se posesionan de las calles Juan Vargas, José Olaya, Progreso, Ricardo Palma, Jorge Chávez y Raymondi, del mencionado barrio, dando mal aspecto al cercado de Tarapoto, donde están ubicados varios hoteles y hostales que a diario tienen decenas de visitantes.

“Esta situación lo estamos viviendo cerca de 15 años, cada día son más descarados estos jóvenes que se prostituyen utilizando nuestras veredas. Los serenos pasan por acá pero poco o nada pueden hacer ya que los persuaden, pero vuelven a regresar. Necesitamos que nuestras autoridades busquen una estrategia para erradicarlos y nos devuelvan la tranquilidad que perdimos” indicó Luis Armando Rodríguez Zulueta, vecino del barrio Huayco.

De esta manera los vecinos afectados esperan que su clamor sea escuchado por las autoridades a fin de tomar acciones para combatir la prostitución clandestina que cada día va ganando terreno muy cerca al centro de la ciudad. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos