22 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Directiva electa de la Cámara de Comercio juramentó fuera de la institución

A PESAR DE CONVOCATORIA A ASAMBLEA GENERAL LAS PUERTAS DE LA INSTITUCIÓN ESTABAN CERRADAS

JURAMENTACIÓN DEL CONSEJO DIRECTIVO. EN LA CALLE
JURAMENTACIÓN DEL CONSEJO DIRECTIVO. EN LA CALLE

Tarapoto. El sábado por la noche, a convocatoria firmada por la CPC Haydith del Águila Valera, socios de la Cámara de Comercio y Producción de San Martín, Tarapoto, asistieron a una asamblea general, pero encontraron las puertas de la institución cerradas.

En la convocatoria indicaba que en esa asamblea se iba dar cumplimiento a los dispuesto en el artículo 26° y artículo 27° a lo dispuesto en los incisos a) y b) y su modificatoria de fecha 30 de octubre del 2014, en su claúsula tercera y punto tercero.

Según el artículo 26, la asamblea general ordinaria se realiza una vez al año, la segunda quincena del mes de febrero para la instalación y juramentación del nuevo consejo directivo, así como la presentación del informe memoria del consejo directivo; así como debatir y votar las proposiciones y demás asuntos objeto de la convocatoria.

Al encontrar la puerta cerrada, los socios asistentes, en una asmblea realizada en la calle, afuera de la Cámara, decidieron por unanimidad que los tres socios expulsados se integren a la asamblea y suspender su expulsión.

Los socios expulsados son, Beltrán Lozano, presidente electo en el proceso que se realizó los últimos días de enero, Carlos López, elegido como vicepresidente y el asociado Jaime Rengifo.

En esta reunión se procedió a tomar juramento del consejo directivo electo, al jurado electoral y los gremios y sus directivos, quienes fueron elegidos el 29 de enero, en elecciones generales.

Jorge Nakamura Hinostrosa, miembro del comité electoral, fue el encargado de realizar la juramentación, quien estaba presente como el socio más antiguo de la Cámara de Comercio.

En esta reunión, estuvo presente el notario público Dante Pillaca Rocca, quien certificó todo lo actuado.

Cabe mencionar, que a través de las redes sociales, la presidenta saliente de la Cámara de Comercio, dio a conocer que se encontraba fuera del país en un evento de capacitación; además, se desconoce de algún informe que la directiva saliente haya entregado, sobre el balance de su gestión. (Silvia Quevedo)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos