22 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

HUACHITAS

huachitas logo ok

*** Siguiendo con la chamba, aquí estamos bien peinaditos y debidamente preparados para contarles las últimas del quehacer deportivo social que a diario suceden en diversos lugares de nuestra provincia, departamento, nuestro Perú y el mundo. Esto debido a que gracias al avance de la comunicación nos leen en diferentes lugares, cualquier datillo nos pueden enviar a nuestro correo [email protected] y sin cobrarles nada informaremos.

*** Así como mañana se juega una fecha más del denominado Campeonato Verano del Fútbol Profesional, en Juanjui, también se estará jugando la segunda fecha del campeonato distrital con los siguientes partidos: ALFONSO UGARTE Vs. SPORT LORETO, SANJUAN FC Vs. DEPORTIVO COMERCIO, A.D. LOS PICHEROS Vs. DEFENSOR LA MERCED y UNION CATOLICA Vs. CULTURAL JUANJUI, descansan ESCUDEROS FC.

*** Por ahí fuimos informados de que posiblemente el campeonato de nuestro fútbol no podría iniciarse simple y llanamente por que ahora ya vuelta la directiva de la Liga Distrital de Fútbol no tiene sus inscripciones ni en los Registros Públicos y RENADE, bueno creo conveniente sugerir a los dirigentes de la provincial que tampoco dice están inscritos ni en Registros Públicos y RENADE, conversen detenidamente ya que el tiempo apremia, pero si es para todos entonces deben cumplir con las inscripciones respectivas. Eso ya vuelta.

*** Este domingo 26 con el tradicional relámpago debe estar iniciándose el campeonato de fútbol en Saposoa, lamentablemente los “Otorongos” siguen dormidos ya que no volverá a participar, estaremos a la expectativa de lo que será el campeonato saposoíno ya que en años pasados justamente con el Huallaga FC dio lauros al deporte sanmartinense, inclusive por esas cosas raras del fútbol no participó en la fase nacional de la Copa Perú.

*** Saludos por Iquitos para nuestro colega Willer Panduro Ríos el popular WIPARI, un sanmartinense que viene por muchos años radicando por la capital de Loreto, de acuerdo a informaciones que nos dio está de vacaciones y luego de viajar a Lima para hacerse un chequeo general, nuevamente volverá a su trabajo diario con su programa Contacto Deportivo, amigo Willer a mal tiempo buena cara.

*** Desde que subió al fútbol profesional, hace siete años aproximadamente, por primera vez el Unión Comercio jugará en su tierra natal es decir Nueva Cajamarca, un hecho histórico para este pueblo de la provincia de Rioja, esperamos que su debut en su reducto sea auspicioso puesto que nuestro representante sanmarinense en el fútbol profesional no levanta cabeza.

*** Queriendo igualar al “Puma” Rodríguez una de los medios radiales: Desde ayer forman la familia de Radio KARICIA el conocido como “Lobo” Vásquez y “Manguerita” a quienes les damos la cordial bienvenida, este mundo de la locución es así unos se van y otros llegan, solo les pedimos que demuestren su profesionalismo para dar a conocer sus cualidades.

*** Ya que hablamos de la farándula, estamos “craneando” la posibilidad de editar el seminario KARICIA DE MIERCOLES donde combinaremos los datos deportivos y de la farándula, esperamos que la “craneada” sea realidad y no solo bolas y voladas. (Vaya a engañar).

*** Nueve equipos serán, de acuerdo a la información que nos dieron, los que estarán desde el domingo 12 de marzo participando en el campeonato distrital de Chazuta, de esta manera la mayoría de los distritos de nuestra provincia ya nos están anunciando sus actividades respectivas de este año, solo Shapaja se mantiene sin comunicación, pero de todas maneras seguiremos insistiendo para tener informaciones sobre el particular.

*** Hasta el 22 día en que con la inauguración, se iniciará el Campeonato Nacional Infantil de Voleibol en nuestra ciudad, deben estar ya completa las diez delegaciones participantes, informamos al aficionado que las entradas para la inauguración y clausura será de S/. 10.00 en tanto que los demás días costarán 5 soles en la mañana y 5 soles en la tarde, de esta manera se hace realidad, pese a los inconvenientes la realización de esta nacional de este año.

*** Ya que hablamos de la insfraestructura deportiva donde se realizarán los partidos, o sea el Coliseo Cerrado, pudimos notar que se viene arreglado el techado que lógicamente garantizará el normal desarrollo del campeonato puesto que evitará que la lluvia caiga dentro de la cancha de juego, solo esperamos que la obra se termine y no queda inconclusa.

*** Nuestro saludo para la Dra. Kelly Coba Vargas que se encuentra en nuestra ciudad, brinda sus servicios profesionales en su consultorio ubicado en el Jr. Maynas segunda cuadra, de verdad nos alegra ver como Kelly es ya una profesional para orgullo de sus padres Manuel y Valencia.

*** Nuestro colega Elber Utia estuvo ayer por nuestra ciudad, como buen dirigente de su club, trata de tener la documentación de algunos jugadores que este año jugarán por su tierra Saposoa, de verdad le felicitamos puesto no cualquier periodista deportivo es presidente de un determinado club.

*** Desde la FPF ha llegado un oficio a la liga departamental de fútbol dirigido a Juan García López donde le dan a conocer que los equipos del fútbol distrital deben ser dirigidos por los entrenadores que tienen los respectivos certificados o carnés de entrenadores, vamos a ver lo que sucederá ya que la cantidad de entrenadores profesionales no alcará para todos los equipos del fútbol amateur.

*** Hasta aquí mi KARICIA, regreso mañana, chao.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos