22.7 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Uribe dice que ante Melgar resultado fue engañoso

jj

El técnico de Unión Comercio, Julio César Uribe, señaló que el resultado ante FBC Melgar fue engañoso ya que su equipo logró tener muchas llegadas sin embargo no pudo concretar, por lo que espera que ante Cantolao puedan cambiar esa situación.

“Los dos primeros partidos no jugamos bien, estuvimos lejos de lo que trabajamos día a día, esta última semana estuvo a la altura de lo que pretendía, en un partido generamos mucho, seis o siete posibilidades muy claras, estamos jugando en altura, ante el subcampeón, el marcador sí es engañoso, nos tocó perder pero jugando de esa forma vamos a estar más cerca de ganar que de perder en la medida que cada jugador haga su trabajo como se hizo el día de ayer”, afirmó Uribe.

Sobre el próximo rival, que será la Academia Cantolao, dijo: “Cantolao tiene dificultades de resultados al igual que nosotros, vendrán a buscar lo suyo, pero nosotros tenemos que jugar como lo hicimos en Arequipa para buscar el triunfo”, agregó.

El ‘Diamante’ también habló sobre el debut en el estadio de Nueva Cajamarca: “Tenemos todas las facilidades para entrenar allí, no hubo problemas y esperamos en el debut poder conseguir una victoria que siempre es buena”.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
263SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos