34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Modifican bases para que Comercio juegue en Nueva Cajamarca

ipd

El presidente de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, Arturo Vásquez, dijo que se tuvo que modificar las bases del campeonato para que Unión Comercio pueda jugar como local en Nueva Cajamarca, ya que dicho escenario cuenta con cancha sintética, por lo que ya fue comunicado a la Federación Peruana de Fútbol FPF.

“Comercio juega en Nueva Cajamarca, donde tiene la mejor cancha sintética, además tiene un sistema de enfriamiento que, para que pueda jugar en dicha cancha se tuvo que hacer una modificación a las bases, aprobada por unanimidad y ya ha sido comunicado a la FPF para que sea aprobado, pero creo que no habrá ningún problema para que sea aceptado”, afirmó Vásquez.

Recordemos que Unión Comercio recibirá este miércoles a las 11 am. a la Academia Cantolao en el estadio del IPD de Nueva Cajamarca.

El mandamás de la ADFP, también habló de cómo se viene desarrollando el campeonato. “Después de la tercera fecha, estamos contentos ya que la asistencia ha sido buena, los hinchas están yendo al estadio. En cuando a la seguridad y a la lucha contra la violencia, tuvimos hoy una reunión con el Ministerio del Interior que está proactivo para enfrentar este problema que viene desde antes, las autoridades y los clubes vamos a enfrentar en todo momento”, afirmó Vásquez.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos