29.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Choque entre camión y camioneta deja dos heridos en carretera a Yurimaguas

Accidente carretera Yurimaguas

Dos personas resultaron heridas durante el choque entre una camioneta de servicio público y un camión cargado de papaya que se dirigía de Yurimaguas a Lima, según testimonio de las víctimas, la excesiva velocidad en la que se desplazaba el vehículo de pasajeros sería la causa del accidente ocurrido cerca del distrito del Pongo de Caynarachi en la provincia de Lamas.

Agentes policiales de la Comisaría del Pongo de Caynarachi y personal del sector Salud de ese distrito al tener conocimiento del accidente se constituyeron al lugar y auxiliaron a las personas heridas quienes fueron identificadas como Chely García Pérez de 31 años de edad y Denis Isuiza Shupingahua de 25 años, ambos fueron atendidos en el centro de salud de la zona.

El accidente se produjo a la altura del kilómetro 48 de la carretera Tarapoto – Yurimaguas, los vehículos quedaron averiados y con apoyo de maquinarias de la Concesionaria IIRSA Norte fueron remolcados a la Comisaría del distrito del Pongo de Caynarachi para las investigaciones del caso.

El camión conducido por Hugo Dany Gonzales Ramírez de 26 años de edad, transportaba ocho toneladas de papaya con destino a Lima, mientras que la camioneta conducida por Enrique Zárate Roque (49), se dirigía desde el distrito El Porvenir hacia Tarapoto con 4 pasajeros, dos resultaron heridas
Los pasajeros manifestaron que en esa carretera constantemente se producen accidentes de tránsito por la excesiva velocidad en la que se desplazan los conductores de los vehículos de servicio público. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos