34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

GORESAM se reúne hoy con dirigentes del Frente de Defensa

HOY A LAS 3:00 DE LA TARDE EN MOYOBAMBA

fedei

MOYOBAMBA. Tal como se había anunciado el fin de semana, hoy martes 21 de febrero será la reunión entre el gobernador regional de San Martín, Dr. Víctor Noriega Reátegui y los directivos del Frente de Desarrollo Integral de Moyobamba y el Alto Mayo (FEDEIMAM).

El encuentro tendrá lugar a partir de las 3:00 de la tarde en el auditorio del Gobierno Regional de San Martín (GORESAM), donde se ha anunciado también la presencia de un grupo de profesionales convocados por el FEDEIMAM a fin de validar las propuestas que haga el mandatario regional, respecto a los reclamos que formaron parte de la plataforma de lucha durante el paro de 24 horas desarrollado el pasado 8 de febrero.

Segundo Tuesta Vela, presidente del organismo de defensa anunció que en la delegación estarán presentes integrantes del Colegio de Ingenieros, Arquitectos y otros profesionales quienes forman parte del equipo técnico de la organización que preside.

En tanto se conoce que el gobernador regional acudirá acompañado de sus gerentes y funcionarios de confianza. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos