23.2 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Norith Grández desea postular a la alcaldía de Moyobamba

INDICA SENTIRSE PREPARADA PARA ASUMIR ESA RESPONSABILIDAD

NORITH GRÁNDEZ, CONSEJERA POR MOYOBAMBA
NORITH GRÁNDEZ, CONSEJERA POR MOYOBAMBA

Moyobamba. La consejera regional por la provincia de Moyobamba, profesora Norith Grández Olórtegui, anunció que evalúa seriamente postular a la alcaldía de Moyobamba para el 2018, convirtiéndose en la primera mujer en pretender ostentar este cargo.

Grández Olórtegui señaló que se siente capaz y con la experiencia de liderar el desarrollo de la provincia de Moyobamba, “ya es momento que una mujer lidere el desarrollo de nuestra provincia, me encantaría asumir este reto y tengo la experiencia para hacerlo“, refirió.

En este sentido su primer paso será postular en las elecciones internas de Nueva Amazonía y de obtener democráticamente el respaldo de sus militantes y la población en general no tendría inconveniente en buscar llegar al sillón municipal.

Sobre el alejamiento de varios militantes y hasta exdirigentes amazónicos que se ha registrado en las últimas semanas, respondió de manera irónica que en todo árbol siempre existen frutos malos, siendo desde su punto de vista favorable su alejamiento a fin que no hagan daño al resto.

En tanto, dentro de este movimiento político, también se vocea la presencia de Norma Rojas Pizarro, también interesada en postular al gobierno municipal de Moyobamba. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos