27.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Por problemas familiares agricultor se quita la vida ingiriendo herbicida

EN EL DISTRITO DE TABALOSOS

suicida (1)

Agobiado por problemas familiares, un agricultor de la localidad de Nazareth del distrito de Tabalosos en la provincia de Lamas se quitó la vida ayer por la mañana ingiriendo veneno en una parcela de cacao, su cuerpo fue encontrado por sus vecinos ya que minutos antes comunicó a una moradora que iba a tomar la fatal determinación.

El occiso fue identificado como Wilmar Chutujalli Saboya de 43 años de edad conocido cariñosamente en esa comunidad con el apelativo de “Barbitas” deja tres menores hijos y según los vecinos al momento de ingerir herbicida estaba bajo el efecto del alcohol y anunciaba que iba a acabar con su vida, pero nadie lo tomó en cuenta.

“Barbitas se quitó la vida aproximadamente a las 11 de la mañana, minutos antes se fue a la cantina del pueblo donde le dijo a la propietaria que se va lejos a un viaje sin retorno, después de unos minutos fuimos a buscarle y lo encontramos agonizando, pero ya nada se pudo hacer para salvarle” indicó una moradora de la zona.

Hasta el lugar donde encontraron el cadáver llegaron agentes de la Comisaría del distrito de Tabalosos y en coordinación con la fiscal de turno procedieron a realizar el levantamiento del cadáver, para luego trasladarlo a la morgue de Morales, donde aún permanece su cuerpo. (Foto: Pablo Chujutalli – Texto: Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos