23.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

En Morales: Defensor presenta reclamo contra Santa Rosa

santa rosaEl reclamo del Defensor Morales contra Santa Rosa de Morales debe pasar en estos días a la comisión de justicia que preside el Dr. Carlos Zavaleta, de la Liga Distrital de Fútbol de Morales y se espera que el fallo se emita a más tardar la próxima semana.

Como se sabe, el reclamo presentado por Defensor es la supuesta doble inscripción del jugador Sub-18, Víctor Córdova con camiseta 14, quien está registrado irregularmente en Real Palmeras de Tarapoto y Santa Rosa de Morales.

Cabe indicar que la Liga Distrital le dio el carnet habilitado para jugar sus partidos y pueda defender a Santa Rosa, no obstante que los dirigentes del equipo denunciado, dijeron que no había problemas con este jugador y si hubiera algún reparo no le hubieran inscrito.

Se especula que las ligas: distrital, provincial y departamental no se han dado cuenta sobre este caso que es materia de reclamo y dieron luz verde para la inscripción de Córdova.

Y para variar, Víctor Córdova fue el autor del segundo gol con que su equipo ganó por 2-0, precisamente al Defensor Morales.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos