21.1 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Vicegobernador niega que le exijan 15 mil soles para no difundir audio

CUESTIONA COMENTARIO HECHO POR PERIODISTA

RODTLAN REÁTEGUI ALEGRÍA. Vicegobernador regional
RODTLAN REÁTEGUI ALEGRÍA. Vicegobernador regional

Luego que el comunicador Social Génisis Tuesta Vela en su programa noticioso “GTV Noticias” emitido el pasado lunes, hiciera un comentario sobre la existencia de un audio que involucraría al vicegobernador Rodtlan Reátegui Alegría y que a raíz de ello, en las redes sociales un usuario bajo una identidad falsa de nombre de Juan Alvarado colgara un mensaje señalando que la autoridad regional es objeto de chantaje por parte de este caminador.

El vicegobernador regional negó rotundamente que alguna persona ligada a medios de comunicación le esté exigiendo el pago de 15 mil soles para no difundir un audio y menos que haya sido el mismo Génisis Tuesta Vela. Sin embargo mostró su incomodidad por el comentario hecho por parte de este conocido hombre de prensa y manifestó que no es la forma correcta de cuestionar la labor de una autoridad.

“Nadie me ha solicitado dinero a cambio para evitar que salga algún audio, pero si algún periodista lo tiene no debe dudar en difundirlo y así demostrar su trabajo de investigación”, refirió Reátegui Alegría, quien además dijo no temer la aparición de ningún material de esta índole ya que tiene la conciencia tranquila de no haberse vinculado con ningún tipo de actos ilegales. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos