22.4 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Nueva directiva de la Cámara de Comercio ingresa a oficinas para asumir funciones

CMARA

La nueva directiva de la Cámara de Comercio, Producción y Turismo de San Martín, ayer al mediodía solicitó apoyo en la Comisaría de Tarapoto para constatar que las puertas a esas oficinas estaban cerradas por disposición de los directivos salientes. Sin embargo a pesar del inconveniente y ante el descuido de un trabajador lograron ingresar sin utilizar la fuerza.

En el interior encontraron a dos personas trabajando y fueron invitadas a salir de manera pacífica para ver en qué condiciones están encontrando los bienes que hay en esa oficina. Beltran Lozano Gonzales quien hace unos días juramentó como presidente de la Cámara de Comercio indicó que quieren reabrir las puertas cuanto antes para la atención al público.

Lozano Gonzales indicó que quieren dialogar con los Pas Presidentes y buscar una solución amigable al respecto, señalando que los procesos judiciales generan inconvenientes y esperan que todo se esclarezca para el bien de esa agremiación de empresarios. Mientras los nuevos directivos estuvieron en el interior, nadie de la parte contraria llegó a ese local.

Durante la diligencia policial realizada en Cámara de comercio de San Martín el gerente de esa entidad Hugo Bernal Lozano salió raudamente mostrando su malestar al respecto e indicando que la actual directiva no puede asumir funciones, porque el caso está judicializado.

Bernal Lozano señaló un poco disconforme que hay cosas que se tienen que ventilar entre ellos y no saliendo a los medios de comunicación, también confirmó que no hay atención por un plan de inventario que viene realizando. Durante la diligencia solo se acercaron socios que respaldan a Beltran Lozano y la situación para algunos es incierta. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos