22.4 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Rondas capturan a sujeto acusado de violar a niña de 9 años

TRAS CONFESAR SU DELITO FUE ENTREGADO A LA POLICÍA NACIONAL

ACUSADO DE VIOLACIÓN
ACUSADO DE VIOLACIÓN

Moyobamba. Integrantes de la base rondera del sector Jorge Chávez detuvieron a Litson Piña Rojas (40) acusado de haber ultrajado sexualmente a una menor de 9 años de edad de las iniciales JRQA.

La intervención se realizó la madrugada de ayer martes 21 de febrero a raíz que días atrás un familiar de la menor interpusiera la denuncia en su contra, al haber recibido la versión de la menor que le contó como este sujeto quien es además su padrastro aprovechando que ella se quedaba sola en casa venía abusando desde hace aproximadamente un año.

Luego de su detención Litson Piña Rojas fue sometido a un interrogatorio de acuerdo a las costumbres de las rondas campesinas, donde terminó confesando haber cometido su delito, situación que luego una breve asamblea, por la gravedad del caso, los dirigentes ronderos determinaron entregarlo a la Policía Nacional a fin que sean las autoridades ordinarias las que se encarguen de juzgarlo.

Al promediar las 10 de la mañana, el detenido fue entregado en la Comisaría de Uchuglla, sin embargo por la modalidad de la denuncia, el caso fue pasado a la SEINCRI. Al lugar se hicieron presentes familiares de la menor entre ellas su madre de nombre Lisbeth quien intentó agredir a su exconviviente. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos