22.4 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Cultura culmina proceso de saneamiento

Luis Alberto Vásquez
Luis Alberto Vásquez

Moyobamba. La Dirección Regional de Cultura de San Martín, culminó después de un largo proceso con el saneamiento físico legal del predio donde funciona hoy esta institución y el Museo departamental, dejando constancia ante la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (SUNARP) el registro de inscripción de derecho de propiedad a nombre de Ministerio de Cultura con la partida número P44006636.

Este proceso se ha realizado, según el director de esta institución, Luis Alberto Vásquez, después de cumplir con una serie de requisitos y con la documentación necesaria que sustentaron el pedido, ya que esta institución denominada hace algunos años como Instituto Nacional de Cultura (INC) venía funcionando 34 años sin ningún documento de respaldo.

El director nos indicó que “con este saneamiento ya podemos trabajar un perfil para la ampliación del museo, así como la construcción de un escenario para nuestras múltiples actividades y conseguir los presupuestos ante el Ministerio de Cultura”.
En este local institucional se llevan a cabo actos académicos de presentaciones de libros, exposiciones pictóricas, conversatorios, talleres para niños y jóvenes, entre otras actividades culturales y era necesario contar con la documentación que acredite la propiedad del predio.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos