22.2 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Julio César Uribe necesita 7 refuerzos para Unión Comercio

2

El técnico de Unión Comercio, Julio César Uribe, lejos de estar contento por su primer triunfo en el Torneo de Verano, mostró su desazón por el accionar de algunos de sus jugadores. El ‘Diamante’ considera que tiene un plantel muy corto y por ello urge entre 6 o 7 refuerzos más para dar mejor pelea en los partidos.

“Se le ganó a un duro rival como Cantolao, pero realmente no estoy satisfecho con el rendimiento de algunos jugadores que, por ahora, no marcan la diferencia. Tenemos un plantel muy corto y, en la medida que no lleguen más refuerzos, seguiremos sufriendo más de la cuenta en los partidos”, dijo Uribe en ovacion.pe.

El ‘Diamante’ no se calló nada y aseguró que “hablaré con el presidente para que refuerce al plantel con 6 o 7 jugadores más. Estamos trabajando muy fuerte, pero las cosas no salen. Uno es director técnico, no mago”.

“Cuando llegué al equipo encontré cerca de 36 jugadores y, luego de las evaluaciones, nos quedamos con 17 jugadores, un plantel muy corto para un campeonato de largo aliento. Considero que hay jugadores de la mitad de campo para adelante que deberían marcar la diferencia y no lo vienen haciendo, por ello hablaremos con el presidente para reforzarnos un poco mejor”.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos