22.1 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Fuerte y apretadito

conaromaycafe

Siento tu mano recorriendo mi cuerpo, lento y seguro, fuerte y delicado, paseando ligero por mis mejillas y rápido por mi cintura, mientras me miras y te llenas de mí. Sé que te encanta abrazarme y sentir que me tienes. Tu cuerpo junto al mío, si es fuerte y apretadito, es mejor.

Cualquier excusa, por más mínima que sea, siempre es buena para tocar con suavidad su cuerpo. Sentirlo fuerte y dejarlo sin aliento mientras se explora el amor, es válido. Existen muchos tipos de abrazos, por ejemplo, el abrazo del reptil y la subida del árbol, que es cuando ella te abraza igual que un reptil, se enlaza al árbol, tira de tu cabeza hacia sí con deseo esperando que la beses. El abrazo del sésamo y el abrazo de la leche y agua, solo se pueden realizar en la comodidad del lecho amatorio, al igual que el abrazo de cucharita.

¿Quién dice que hay prisa? Ya sea recostados o de pie, fúndanse en un abrazo largo, de esos que parecen que no tendrán final. Rico, ¿no?

Cariñoso, consolador o juguetón. El abrazo se da y se recibe. A veces uno es el abrazado y otras, el que abraza. Qué sensación más placentera.

A través de muchos estudios, se ha demostrado que abrazar es un contacto físico sumamente beneficioso para la salud, porque se estrecha vínculos afectivos y se mantiene el equilibrio emocional. Abrazar nos brinda un sentimiento de intimidad, protección y bienestar general. Por si fuera poco, abrazar no sólo nos beneficia a nosotros, sino también a las personas que nos rodean.

“Un experto amante debe conocer las 64 técnicas para hacer el amor y las otras 64 artes y ciencias de la vida. Los seguidores de Babhravya, escritor de Kamasutra, sostienen que estas técnicas se agrupan en: abrazos, besos, arañazos, mordiscos, sonidos, posturas sexuales, inversión de papeles y sexo oral”. (Valdivia)

Así que, abrázalo y además acaricia su pelo y su espalda, dale un beso o susúrrale algo lindo al oído. Sorpréndelo por detrás tomándolo por la cintura o los hombros. Apriétalo fuerte. Abrázalo con todas tus fuerzas, como si así pudieras exprimir todo su amor.

Hay un dicho que afirma que necesitamos de 4 abrazos diarios para sobrevivir, 8 para conservar nuestro equilibrio emocional y 12 para nuestro crecimiento. Así que, es momento de soltar tus músculos y abrazar, tan fuerte como te sea posible, recobrar energías positivas y desarmar tu catre, porque un abrazo es el inicio para desatar las mejores pasiones de a dos. Echados en la cama o de pie, no importa, siempre se encuentra la posición exacta para dar amor.

Si te sientes solo, ansioso y sin ganas de nada, entonces, no eres feliz y lo que te hace falta es un abrazo, ese abrazo de oso, de cucharita, de complicidad, de excitación, de agradecimiento, de nostalgia, de alegría y de sobre todo de ese que da vida. Porque de un abrazo nace el amor, de un abrazo nace la locura, de un abrazo sale todo…

Así que desde hoy, mi amor, quiero que me des fuerte y apretadito, no uno, sino muchos abrazos eternizados en felicidad…

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos