34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

HUACHITAS

huachitas logo ok

*** Anoche se jugaron los partidos correspondientes a la segunda fecha del campeonato nacional de voleibol infantil, en el primer partido apreciamos amigos el mejor partido del campeonato podría ser el equipo de Pucallpa le ganó por 2 sets a 1 al representativo de Morales, el triunfo permite a las pucallpinas estar ya en la etapa semifinal, en cambio Morales debe ganar y solamente ganar al sexteto de Surco para estar en la semifinal.

*** Aquí los partidos de la tercera fecha a jugarse hoy viernes:

Por la mañana: MORALES Vs. SURCO

PUCALLPA Vs. NIRAFLORES

IQUITOS Vs. WANCHO

TARAPOTO Vs. PUEBLO LIBRE

Por la tarde:       SURCO Vs. POUCALLPA

PUEBLO LIBRE Vs. IQUITOS

MORALES Vs. MOYOBAMBA

TARAPOTO Vs. CORRALES

*** El sábado se jugará la semifinal y el domingo la gran final, de verdad la presencia del respetable se hace sentir, esperamos que entre hoy, mañana y el domingo asista más gente.

*** Ya está determinado que mañana sábado se estará iniciando el campeonato distrital de fútbol, a partir de las 2 de la tarde, antes habrá una significativa ceremonia de inauguración e inmediatamente empiezan los partidos programados.

*** Vamos con los partidos a escenificarse por el campeonato de Morales que sigue en carrera con la inquietud de conocer cuál será el fallo de la Comisión de Justicia sobre el reclamo presentado por Defensor Morales ante la supuesta mala participación de uno de los jugadores del Santa Rosa. SANTA ROSA Vs. SANTA ISABEL, INDEPENDIENTE Vs. VALLE REAL, DEFENSOR MORALES Vs. JUVENTUD CATOLICA y MORALES fc Vs. ALFONSO UGARTE. Descansa TUMI.

*** Hasta aquí mi KARICIA, regreso mañana, chao.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos