22.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Sub-14: Semillero Tarapoto jugará en Lima con la “U” y Cristal

3

El lunes 27 de enero jugará en el estadio Monumental de Ate-Lima a las 15:00 pm frente a Universitario de Deportes y el miércoles 1 de marzo lo hará ante Sporting Cristal Sub-14 a las 9:00 am. en las canchas alternas del Complejo de la Florida.

El Semillero de Tarapoto con la dirección técnica de Teco Tananta, Sub-14 viajará este sábado 25 de febrero a la ciudad de Lima para jugar sus dos partidos de carácter oficial y estará dirigido por árbitros FIFA.

Para que el equipo del Club Deportivo de Menores SEMILLERO TARAPOTO se traslade a Lima es merced a las invitaciones que recibieron de manera formal y documentada por estos dos clubes.

“Estos partidos se darán con la finalidad de dar roce futbolístico a nuestros jugadores y sean observados por los dirigentes de dichos clubes importantes del país, pues nuestros chicos desde la consecución a la etapa nacional de DESAFÍO 2020 no han parado de entrenar a fin de dejar en alto los colores de San Martín”, dijo Teco Tananta, gerente de Semillero Tarapoto.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos