26.8 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Deportivo Cali se pone a la altura

2

Deportivo Cali no quiere quedarse siendo un club de amplia trayectoria en el medio. La directiva saliente viene haciendo extensiva la invitación a la presentación de su nueva directiva, que preside Ronald del Castillo y como vicepresidente el Coronel (r) Napoleón Salazar.

La actividad se llevará a cabo en su local institucional de la Avenida Aviación 6ta. cuadra en el barrio Huayco de la ciudad de Tarapoto, el sábado a las 7:30 pm.

Luego de la presentación y juramentación de la nueva directiva, los flamantes directivos harán la presentación de su nuevo plantel que afrontará la campaña de la etapa distrital de la Copa Perú 2015, a la vez también presentarán la nueva indumentaria que utilizarán en esta temporada, aquí no hay mucha descripción, pues este equipo tiene su camiseta legendaria, conocida como la casaca aguajina.

Los directivos quieren que la prensa llegue hasta su local institucional para absolver las inquietudes y las especulaciones, que obviamente será a cargo del presidente Ronald del Castillo.

Queda invitada toda la prensa y los caleños a esta interesante actividad que sin duda será un momento de confraternidad y felicidad previa a su participación en la Copa Perú.

EL DATO: Deportivo Cali jugará el domingo frente a Shuta Boys. (4.00pm).

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,513FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos