26.8 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Tarapotino “Robinho” Sánchez, fichó por Universitario de Deportes

1

Gabriel Sánchez (“Robinho” tarapotino) natural de Prolongación España, del barrio La Hoyada de la ciudad de Tarapoto, fichó por Universitario de Deportes de la capital. Su apoderado, Ricardo Cruzalegui Ramírez, estuvo ayer en el programa de Deporte al Día de Radio Laser 100, e informó que el contrato con la U es por un año. Sin embargo se debe respetar los procesos, indicó Ricardo Cruzalegui.

“Estuvo a prueba durante un mes en Campo Mar y finalmente fue admitido en el equipo de la Reserva y firmó contrato el martes 21 de febrero. Dentro de 15 días promedio le darán el carnet de cancha y esperamos verlo en los partidos de reserva del fútbol profesional jugando por la crema”. Señaló Cruzalegui.

Gabriel Sánchez desde muy niño ha demostrado sus grandes cualidades en el manejo del balón, hoy a sus 20 años de edad llega a Universitario de Deportes y como un buen ‘calichín’ tendrá que empezar defendiendo la camiseta de la Reserva del cuadro crema de la capital de la República.

Gabriel Sánchez ha defendido la camiseta de Unión Tarapoto en la Copa Perú, jugó la etapa nacional y fue ascendido a Segunda División profesional con su mismo club, pero lamentablemente no pudo demostrar su talento en vista de que su equipo se retiró del campeonato.

Nos comentan que la nueva “chapa” que le pusieron en este equipo capitalino es “Neymar” por el talento que viene demostrando en sus cinco partidos de prácticas, que, además ha anotado dos goles.

Ahora queda en “Robinho tarapotino” demostrar del por qué se encuentra en este club; pues el representante de este jugador de José Chacón, el mismo que llevó a Universitario a nuestro crédito internacional Miguel Trauco.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,513FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos