28.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

GORE Loreto construirá nueva infraestructura de colegio Vírgen de los Dolores

virgen de los dolores

Carta de expresión de interés de Gerencia de Relaciones con Gobierno del BCP, enviada a la presidencia del comité especial de licitación, lo confirma. Financiamiento sería de más de 20 millones de soles a través de obras por impuestos.

El Gobierno Regional de Loreto, edificará una nueva infraestructura de la I.E.P. Virgen de los Dolores de la ciudad de Yurimaguas, a través de la Ley 29230, que permite la búsqueda de financiamiento mediante obras por impuestos; en ese sentido ya está en proceso de licitación el proyecto:

“Mejoramiento de los Servicios de Educación Inicial, Primaria y Secundaria de la I.E.P.E.B.R. Virgen de los Dolores”, con código SNIP N° 311913.

Al respecto el Grupo BCP a través de las Gerencias de Relaciones con Gobierno y de Responsabilidad Social, División de Asuntos Corporativos, mediante carta de expresión de interés, remitida al Presidente del Comité Especial – Ley 29230 Rossendo Del Rosario Hidalgo, comunica que ha tomado conocimiento del contenido de las bases del proceso de selección para financiar el proyecto indicado.

El gerente de la Subregión de Alto Amazonas, Ernesto Montero Mori, informó que la inversión bordea los 20 millones de soles, estimándose el inicio de obras a partir de mayo del presente año.

El proyecto se ejecutará en otro terreno ubicado en el km 3.5 de la carretera Yurimaguas – Tarapoto

DATO EN IQUITOS.- GORE Loreto viene laborando con el BCP en el mejoramiento de los centros educativos Teniente Manuel Clavero Muga, Augusto Freyre y Simón Bolívar, todos bajo la modalidad de obras por impuestos, y que actualmente se encuentran en ejecución.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos