21.7 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Organizan premiación a los mejores del año 2016

LOS PERSONAJES Y EMPRESAS DESTACADAS RECIBIRÁN TROFEO EL DORADO

16880130_1462912870408485_897780641_o

Otra Vez las personas emprendedoras, profesionales y empresas que han destacado durante el año 2016 en nuestra región, serán reconocidas con el premio El Dorado, que se ha instituido en el presente año para galardonar el esfuerzo individual y colectivo de los sanmartinenses de nacimiento y de corazón.

Este evento de carácter empresarial y cultural, tiene como antecedente el denominado Personaje del Año, y su principal organizador es el renombrado comunicador social, Alberto Azáldegui Cruz, quien está retomando sus proyectos luego de superar una crisis de salud. “Es una premiación que reconoce y estimula la calidad personal, profesionalismo y éxito de quienes cotidianamente desarrollan actividades económicas en el ámbito regional sanmartinense”, manifiesta el también cineasta y meteorólogo.

El premio El Dorado, que se otorga a partir del presente año, recaerá en las personas naturales y/o jurídicas que en su respectiva categoría y rubro serán elegidas previos sondeos de opinión. Oficialmente se denominará Los Mejores del Año, Región San Martín, que entregará el trofeo color dorado.

La premiación tiene nuevas facetas en su organización. Además de la ceremonia de gala, se ha incorporado una conferencia magistral sobre el desarrollo regional a cargo de un expositor de nivel internacional, una revista testimonial de los ganadores, un video de la ceremonia y promoción en las redes sociales. La gala de premiación y conferencia magistral se realizará el sábado 08 de abril a las 8.00 de la noche en el centro de convenciones Deluxe, en el distrito de Morales.

Ya circula las invitaciones a los preseleccionados. Los interesados en participar de esta premiación pueden comunicarse a los teléfonos 942983190 y 965672496. Asimismo, a través de los correos electrónicos: [email protected] y [email protected].

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos