21.6 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Colegio German Tejada ejecuta varios proyectos

PARA BRINDAR MEJOR SERVICIO A ESTUDIANTES

colegio moyo

Moyobamba. La dirección de la Institución Educativa Germán Tejada Vela en coordinación con la Asociación de Padres de Familia y el Consejo de Vigilancianrealizan mejoras en la infraestructura educativa, con la finalidad de ofertar mejores servicios a los estudiantes en el presente año lectivo.

El director Prof. Ermilio Santa Cruz Informó sobre las actividades realizadas hasta la fecha, como son la instalación de una puerta para el ingreso y salida de los alumnos, el techado para proteger de los cambios climáticos; que se ha mejorado el sistema de bombeo de agua, con la finalidad que el agua pueda llegar con mayor presión a los servicios higiénicos ubicados en el segundo piso; la instalación de una planta de agua tratada, de tal manera que los alumnos puedan tener el servicio elemental en buenas condiciones.

La mencionada institución educativa alberga un promedio de mil 800 alumnos en dos turnos, por lo tanto se requiere de nuevos mobiliarios, por eso tuvieron que confeccionar con recursos de los padres; pero así es insuficiente, por eso enviaron un documento al Gobierno Regional de San Martín solicitando la dotación de 600 mesas unipersonales. Refirió. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos