26.8 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Vehículos intervenidos se encuentran en plena intemperie

LA MAYORÍA POR ALCOHOLEMIA

vehiculos en canchon moyo
VEHÍCULOS QUE FUERON INTERVENIDOS

Moyobamba. Decenas de vehículos: motos lineales y Motocarros se encuentran en el depósito de la Oficina de Tránsito Municipal de Moyobamba, ubicado en los ambientes del campo ferial Ayaymamam sin que se conozca cual es el destino que tendrán.

Los propietarios no pueden recoger sus vehículos porque la multa pasa los mil 300 soles, y en muchas ocasiones los vehículos intervenidos que son de segunda, no superan los mil soles generando que sus propietarios decidan abandonarlos.

En lo que va del año 2017, la Policía Nacional intervino a más de 50 personas por conducir sus vehículos en estado de ebriedad, algunos fraccionaron la multa, mientras que otros no pueden hacer lo mismo y prefieren que permanezca a la intemperie.

A esto se suma el incremento de la deuda, ya que tiene que pagar 6 soles por cada día que se encuentra en el depósito; sin embargo la municipalidad no puede hacer nada para exigir a los propietarios o dar un tiempo prudencial para que recojan sus unidades móviles. A esto se suma que tienen que afrontar un proceso legal. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,513FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos