22.1 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Joven desaparece misteriosamente de casa hogar

EN MOYOBAMBA

desaparecido

Familiares culpan a director de centro de rehabilitación por haberlo dejado salir a la calle. 

Moyobamba. Gilmer López Huertas joven de27 años de edad que hace 8 meses se encontraba internado en una casa hogar de Moyobamba, desapareció misteriosamente el pasado 31 de enero, sin que hasta el momento logre ser ubicado.

Teobaldo López padre del mencionado joven narró que hace una semana llegó al centro de rehabilitación de nombre “Jesús Es Mi Pastor” junto a su esposa, sin embargo allí le dijeron que su hijo había desaparecido y que venía siendo buscado.

Ante esta situación denuncio el hecho ante la Policía Nacional y llegó hasta los medios de comunicación a fin de pedir apoyo a la población para encontrar a su hijo quien padece de alteraciones mentales.

Por su parte del director de la casa hogar, Amílcar Castro mencionó que es un paciente que no está en todas sus facultades, es decir no es coherente en sus decisiones, además dijo que en anterior oportunidad ya se había escapado; asimismo afirmó que la madre del joven fue quien autorizó la salida el día que se perdió, negó que en la casa hogar se castigue a los pacientes como en cierto momento mencionaron los familiares del desaparecido. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos