21.7 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Intervienen taller de mecánica donde encontraron trimóvil y accesorios robados

EN MORALES

TLLER

Agentes del Departamento de Robo de Vehículos y de la Oficina Regional de Inteligencia de la Policía Nacional intervinieron un local donde funciona un taller de mecánica, ubicado en la cuadra tres del jirón Libertad del distrito de Morales, donde encontraron un trimóvil hace unos días robado en Tarapoto.

Los miembros de la fuerza del orden también encontraron el chasis de una motocicleta marca Wanxin que tenía el número de chasis limado y repuestos de motocicleta de dudosa procedencia que hasta el momento el responsable del taller no pudo demostrar la procedencia, es por ello que fueron incautados y trasladados a la División de Investigación Criminal y Apoyo a la Justicia.

El trimóvil encontrado fue robado a la persona de Jack Ruperto Fasabi Isuiza, quien reportó en la División de Investigación Criminal que el 21 de este mes su vehículo fue hurtado centro de Tarapoto, es por ello que el caso fue puesto en conocimiento del Ministerio Público y la fiscal Nelly Berona Farro está a cargo de las investigaciones.

Los agentes policiales no descartan que existan más talleres de mecánica donde desmantelan motocicletas robadas en los últimos días, para colocar las piezas en otros vehículos por el momento no existen personas intervenidas, sin embargo el propietario del taller está en calidad de citado. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos