34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Sujetos asaltan en pleno día distribuidora Torreblanca y se llevan 2 mil soles

EN PLENO CENTRO DE TARAPOTO

DISTRIBUIDORA TORREBLANCA. Cuadra 1 de Nicolás de Piérola
DISTRIBUIDORA TORREBLANCA. Cuadra 1 de Nicolás de Piérola

Ayer por la mañana se registró un asalto en el centro de Tarapoto, dos sujetos armados ingresaron al local de distribuidora Torreblanca en la cuadra uno del jirón Nicolás de Piérola y se llevaron cerca de 2 mil soles y 5 teléfonos celulares. Los delincuentes retuvieron a los trabajadores y clientes durante 10 minutos aproximadamente.

Una de las trabajadoras identificada como Katy Rojas Ramírez de 24 años de edad fue la primera en ser reducida por los asaltantes y junto a cinco clientes fue obligada a dirigirse al fondo del local comercial para obligarles a permanecer boca abajo, mientras uno de los sujetos los apuntaba con una pistola, el segundo buscaba dinero en la caja registradora.

Los agraviados manifestaron a la Policía que los malhechores llegaron en una motocicleta color blanco, a pesar que portaban cascos logaron ver el rostro de uno de ellos, por el cual indicaron que podrían reconocerlo en cualquier momento. Tras cometer su fechoría huyeron hacia el jirón Augusto B. Leguía y la Policía no descarta que hayan utilizado una motocicleta alquilada.

Hasta el lugar del atraco llegó personal del cuerpo de Serenazgo de Tarapoto y agentes de la División de Investigación Criminal (DIVINCRI) quienes acompañaron a las víctimas a denunciar el hecho. El caso fue puesto de conocimiento de la Fiscalía Provincial de San Martín, para disponer las investigaciones del caso. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos